Los viajes de mi vida

jueves, noviembre 12, 2009 Posted by Irene Flores Ruiz

Vivimos en una era en la que la premura y la celeridad forman parte de nuestros quehaceres diarios y en el que el ritmo de vida que llevamos nos hace pensar que el mundo se reduce a nuestro espacio de residencia. Sin embargo, como todos sabemos, la tierra está plagada de lugares y culturas de lo más dispares que están esperando a ser descubiertas por muchos de nosotros, los viajeros.

Viajar no sólo es ver montañas, mares, edificios... sino abrir nuestros horizontes y adentrárnos en nuevos mundos pues cada salida que efectuemos será una nueva entrada a otro lugar. Como dijo Paul Morand (1888-1976), diplomático y escritor francés: "Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechemóslo." Y es que debemos descubrir lo que nos rodea y aprovechar las maravillas de nuestro planeta.

A lo largo de este blog, os iré descubriendo algunos de los lugares por los que he viajado y os daré algunos consejos e informaciones útiles que son de interés para cualquier viajero.

Así que, acomodaros, poneros el cinturón porque, a partir de ahora, comienza una aventura que os llevará a los más reconditos lugares de nuestro mundo.

Espero que disfrutéis! Y ahora sólo me queda deciros: Bienvenidos a mi blog!

1 comentarios:

Jose Francisco Crespo Guardia dijo...

Ya eres blogspot!! jejejej

Me encanta que hables de viajes...pero...me pones los dientes largos!!

Espero ansioso tu siguiente entrada!!

bs

Publicar un comentario